Cuánto deberá desembolsar el Barcelona para tener a Griezmann

Cuánto deberá desembolsar el Barcelona para tener a Griezmann
Cuánto deberá desembolsar el Barcelona para tener a Griezmann

Griezmann

Barcelona lidera la Liga española y está clasificado para los octavos de final de la Champions, pero sabe que compite con un Real Madrid dulce en competencias internacionales. Es por ello que busca refuerzos de jerarquía y está dispuesto a desembolsar una gran suma de dinero en refuerzos.

Por eso inició gestiones para quedarse con uno de los mejores delanteros del mundo: el francés Antoine Griezmann, pilar del Atlético de Madrid.

En ese sentido Guillermo Amor, responsable de las Relaciones Institucionales y Deportivas del Barcelona, no quiso desmentir una información sobre una posible reunión del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, con el entorno de Griezmann y afirmó que “puede ser que haya pasado algo”.

Así se refirió Amor a una información del diario catalán Mundo Deportivo, según la cual el dirigente se reunió con la familia del jugador en Barcelona -la hermana de Antoine es su representante- con la idea de pagar la cláusula del jugador, que este próximo verano se rebajará a 100 millones de euros.

“Puede ser que haya pasado alguna cosa. Si lo dice el periódico es posible, puede ser, no lo sé, puede haber buena sintonía, una relación, conversaciones… Eso es inevitable y podemos estar hablando con otros muchos. Es el trabajo de club que se suele hacer”, afirmó en declaraciones a Movistar plus.