Un colmado Luna Park le rindió homenaje a Del Potro en la exhibición con Kyrgios

Un colmado Luna Park le rindió homenaje a Del Potro en la exhibición con Kyrgios
Un colmado Luna Park le rindió homenaje a Del Potro en la exhibición con Kyrgios

delpo

Juan Martín Del Potro, despidió el año con una exhibición en el Luna Park donde el público argentino le rindió un merecido homenaje. Los 6.400 espectadores disfrutaron del encuentro que tuvo victorioso al tandilense por sobre Nick Kyrgios 6-4, 4-6 y 6-2 y de esta forma se quedó con la Copa Peugeot.

El australiano fue el mejor invitado a la fiesta, ya que con su particular estilo hizo delirar a los presentes con arriesgadas devoluciones, como la “Gran Willy”, la cual ensayó varias veces. También se hicieron sentir los potentes saques que tienen ambos, de los más poderosos del circuito.

“El que conoce a Nick sabe el espectáculo que puede brindar. Está un poco ‘loco’ pero es un tenista enorme”, reconoció Delpo respecto del número 21.

El argentino mostró un gran final de 2017, alcanzando semifinales en US Open y Masters 1000 de Shanghai, finalista del ATP Basilea y campeón de Estocolmo; lo que le permitió quedarse en la puerta del top 10 del ránking. Dichas actuaciones entusiasman a todos con volver a verlo dentro del top 5 en el próximo 2018.

A sus 29 años, es la segunda vez que Del Potro visitaba el mítico estadio porteño de Corrientes y Bouchard. La primera había sido en 2006, cuando con la edad de 18 fue protagonista de la Copa Vilas. “Estoy muy contento de poder jugar en el Luna Park, un estadio tan emblemático para nuestro país y todos nosotros”, expresó el campeón de la Copa Davis 2016.