Tigre-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

Tigre-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial
Tigre-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

tigre casla

Tigre y San Lorenzo se enfrentarán desde las 17 horas en el Estadio Monumental de Victoria por el encuentro correspondiente a la fecha número 11 de la Superliga del fútbol argentino. El árbitro encargado de importar justicia será Fernando Echenique y televisará Fox Sports Premium.

El Ciclón derrotó el jueves a Atlético Tucumán en el adelantado de la duodécima fecha y alcanzó la línea de Boca en la cima del campeonato con 24 unidades. Los dirigidos por el Pampa Biaggio buscarán otro triunfo como visitante que les permita seguir punteros.

En cuanto al equipo, las presencias de Fernando Belluschi y Ezequiel Cerutti peligraron hasta último momento por molestias, aunque todo indicaría que serán titulares sin inconvenientes. Por otro lado, los ingresos de Marcos Angeleri por el lesionado Gabriel Rojas y de Juan Mercier por Robert Piris Da Motta son los otros cambios.

El Matador no atraviesa su mejor presente en este campeonato, con apenas ocho puntos y un solo partido ganado, la dirigencia de común acuerdo con Ricardo Caruso Lombardi tomaron la decisión de que el entrenador no continúe al frente del equipo luego de los dos compromisos que le restan en el año.

Probables alineaciones:

Tigre: Federico Crivelli; Alexis Niz, Carlos Rodríguez y Gastón Bojanich y Mathías Abero; Maximiliano Caire, Lucas Menossi, Javier Iritier y Matías Pérez García; Lucas Janson y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo y Paulo Díaz; Gabriel Gudiño, Juan Mercier y Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Horario: 17 horas

Árbitro: Fernando Echenique

TV: Fox Sports Premium

Historial: Jugaron 62 partidos
San Lorenzo ganó 38 veces
Tigre ganó 14 veces
Empataron 10 veces