Tras la derrota de Lanús, D’Onofrio le envió un mensaje al presidente del Grana

Tras la derrota de Lanús, D’Onofrio le envió un mensaje al presidente del Grana
Tras la derrota de Lanús, D’Onofrio le envió un mensaje al presidente del Grana

donofrio22223

River aún no supera la eliminación de la Copa Libertadores. Es que ese fue un golpe de efecto que desmoralizó a los dirigidos por Marcelo Gallardo, que ya piensa cómo poder reinventar a un equipo que empieza a extrañar a figuras que se fueron y no tuvieron reemplazos a la altura. La herida duele y aún hace mella en el técnico, los jugadores y la dirigencia, entre ella en el propio presidente, Rodolfo D’Onofrio. El mandamás riverplatense aprovechó la derrota de Lanús en la final de la Copa para burlarse y mandó al Grana “a llorar a la iglesia”.

“Creo que (la derrota) le va a enseñar al presidente de Lanús que al hincha lo tiene que dejar en la casa y no tiene que hacer declaraciones que son desafortunadas porque todo vuelve en la vida, y creo que uno cuando es dirigente tiene que siempre tener un respeto enorme por el rival, por la otra hinchada y ser humilde. Nunca hay que perder eso y creo que el presidente de Lanús después de lo que ocurrió anoche debe haber aprendido”, dijo D’Onofrio a Infobae.

El presidente de River, que el próximo 3 de diciembre buscará la reelección en las elecciones que se celebrarán en el estadio Monumental, agregó sobre la definición de la Copa: “Me sorprendió el primer tiempo de Lanús porque tiene muy buen fútbol y tiene un técnico que siempre lo hace jugar de una determinada manera pero se encontró con un equipo de una calidad bárbara. Hay jugadores en Gremio espectaculares; la definición del segundo gol fue de un crack total”.