Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial
Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

rojo river

Independiente y River Plate se enfrentarán desde las 21.30 en el Estadio Libertadores de América por el encuentro correspondiente a la fecha número 9 de la Superliga del fútbol argentino. El árbitro encargado de impartir justicia será Silvio Trucco.

Si bien está con la cabeza puesta en el encuentro del martes ante Libertad por la semifinal de la Copa Sudamericana, el Rojo sabe que este clásico es de gran importancia y por eso Ariel Holan guardará algunos futbolistas aunque también pondrá titulares. Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, Gastón Silva y Ezequiel Barco no formarán parte del equipo inicial.

Por el lado del Millonario, cuenta con la inyección anímica de haber clasificado a la final de Copa Argentina y ahora buscará descontarle la mayor cantidad de puntos posibles a Boca en la recta final del año. Por eso Marcelo Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutiérrez, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliafico o Gastón Togni; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Manuel Martínez o Leandro Fernandez, Lucas Albertengo y Juan Manuel Sánchez Miño; Martín Benítez. DT: Ariel Holan.

River: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez: Carlos Auzqui o Enzo Pérez e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Independiente de Avellaneda.

Hora de inicio: 21.30.

TV: TNT Sports.

Historial: Jugaron 171 partidos.
Independiente ganó 51 veces.
River Plate ganó 73 veces.
Empataron 47 veces.