El insólito fallo que perjudicó al Lille de Marcelo Bielsa

El insólito fallo que perjudicó al Lille de Marcelo Bielsa
El insólito fallo que perjudicó al Lille de Marcelo Bielsa

S1DM_Pzyf_930x525

El Lille de Marcelo Bielsa estaba ganando por 1 a 0 ante el Amiens, pero durante el festejo de ese tanto una de las tribunas se desplomó y el partido fue suspendido. El incidente dejó un saldo de 30 heridos y se abrió un expediente.

Dicho hecho se produjo el 30 de septiembre pasado, por la octava fecha de la Ligue 1. Este jueves la Liga de Fútbol Profesional (LFP) informó que el encuentro se disputará nuevamente, pero con el marcador 0 a 0. Dejando de lado el gol del conjunto del Loco y volviendo a cero el reloj (se habían disputado ya 16 minutos).

Desde el club informaron que acatarán la medida, por más injusta que pueda ser. “Nos damos por enterados de la decisión de la LFP y la respetamos por completo y con un espíritu 100% deportivo y de fair-play. Volveremos a jugar el partido con ganas y la motivación de ofrecer la victoria nuestros aficionados y en particular a las víctimas del accidente”, expresó Marc Ingla, director general del Lille.

Por el momento el partido no fue reprogramado, pero si quedó confirmada que iniciará de cero y con el conjunto del entrenador argentino claramente desfavorecido.