¿Por quién hincha? La confesión de Scocco de cara al duelo entre Boca y Central

¿Por quién hincha? La confesión de Scocco de cara al duelo entre Boca y Central
¿Por quién hincha? La confesión de Scocco de cara al duelo entre Boca y Central

n1506345855

Ignacio Scocco, actual futbolista de River y muy identificado con Newell’s, se refirió al duelo de octavos de Copa Argentina entre Boca y Central y fue tajante en su respuesta: “Son los dos equipos para los cuales no voy a hinchar nunca”.

“Que se defina como se defina y más adelante los esperamos nosotros. Nunca hinché para Boca, es más, crecí alentando y siendo hincha de River. Al llegar a Newell’s a los 14 años y estar tanto tiempo en en club me siento un hincha más de la Lepra también”, agregó el delantero Millonario en diálogo con TyC Sports.

Por otra parte, Nacho opinó sobre la histórica remontada ante Jorge Wilstermann:  “Por más que nos quieran desmerecer, lo que hicimos en la copa fue grande. Son partidos y momentos diferentes. Para mí ellos apostaron con aguantar hasta los 30 minutos del primer tiempo sin recibir goles y le hicimos tres en muy poco tiempo”.

A su vez, el goleador de River contestó con cierta ironía las declaraciones de Angelici y diferentes periodistas que desmerecieron al elenco boliviano:  “Si eran un equipo amateur hay que felicitarlos porque llegaron a cuartos de final de la Copa Libertadores. Hicimos el partido perfecto que teníamos que hacer para pasar de ronda”.

Por último, Scocco habló sobre Lanús, que será el rival de River en la semifinal de la Copa: “Sin dudas que hubiese preferido un rival de afuera, porque no te conoces tanto y creo que hoy en día el fútbol argentino es la liga más dura e importante de Sudamérica. Lanús es un equipo que viene de salir campeón hace poco, de pelear torneos, pero bueno, estamos en semis de Copa y hay que enfrentarse a esta clase de equipos”.