San Lorenzo se quedó sin técnico

San Lorenzo se quedó sin técnico
San Lorenzo se quedó sin técnico

diego-aguirre

Este viernes, Diego Aguirre dejó de ser el DT de San Lorenzo. La gota que rebalsó el vaso fue la eliminación de la Copa Libertadores por penales. El uruguayo reconoció que no se pudo cumplir el objetivo, que era ganar la copa y le pidió la renuncia indeclinable al presidente del Ciclón.

El argumento principal fue no haber cumplido los objetivos para los cuales se lo contrató. A su cargo, San Lorenzo disputó torneo local, Sudamericana y Copa Argentina en 2016 y Libertadores y Copa Argentina en 2017, además del campeonato que recién comienza y en el que tampoco sacó buenos resultados, ya que en tres partidos apenas sumó cinco puntos, cuatro menos que los líderes.

Confirmada su salida, ahora San Lorenzo deberá ponerse en campaña para encontrarle un reemplazante. En principio son tres nombres que Lammens tiene en la lista: Heinze, también pretendido por Estudiantes; Coudet, que suena complicado porque en mayo firmó contrato con los Xolos de Tijuana; y Pablo Lavallén, que está sin trabajo y con muchas ganas de volver a dirigir.