¿Se viene la reconciliación entre Maradona y Claudia Villafañe?
¿Se viene la reconciliación entre Maradona y Claudia Villafañe?

¿Cómo fue este encuentro familiar? “Nos juntamos acá para el cumple de Benja. Somos familia y vamos a ser siempre familia. Le guste a quien le guste. Yo voy a ser siempre la abuela y él va a ser siempre el abuelo de Benja. Lo más lindo es poder compartir esos momentos juntos”, aseguró Claudia en una entrevista telefónica con Los ángeles de la mañana.

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo había sido el encuentro cara a cara con su ex, contestó: “Hablamos normal. En el cumple de Benja la pasamos increíble, estuvo todo perfecto, estuvimos hasta las 6 de la mañana”. Luego, cuando Yanina Latorre le consultó si había bailado con Maradona, Villafañe se rió y optó por no responder. La panelista aseguró: “Estuvieron bien, paz y amor pleno y bailaron toda la noche”.

Además, explicó que en esta reunión hablaron de las famosas camisetas que Maradona todavía le sigue reclamando en la Justicia: “En el cumpleaños de Benjamín, Diego le dijo que las camisetas eran de él y que se las quería dar. Dijo que no le interesa que las camisetas sean de los otros hijos. Le dijo que todo lo de él era de Benjamín”.

Tras la celebración del cumpleaños, Claudia contó que con el Diez habían arreglado tener un nuevo encuentro familiar este martes 7 de marzo con su nieto y Gianinna. Sin embargo, a último momento él decidió no ir y comentó que desconocía el motivo por el que los había dejado plantados.

Luego de finalizar la charla con la abuela de Benjamín, Diego Maradona salió al aire en el ciclo de El Trece para dar su versión de lo sucedido. “Claudia me pone un chat liquidando a Maradona cuando yo no hablo de ella desde hace un montón de tiempo”, dijo. Más tarde, confirmó que había bailado con Villafañe: “Sin saber que existía este chat la saludé como un caballero el día del cumpleaños. Y sí bailamos todos juntos por mi nieto”.