Escándalo: jugador del PSG atropelló a hincha que lo increpó por la eliminación
Escándalo: jugador del PSG atropelló a hincha que lo increpó por la eliminación

thiago-motta

El miércoles, el Barcelona pasó a cuartos de final de la Champions League luego de una remontada histórica al Paris Saint-Germanin. Los dirigidos por Luis Enrique humillaron al conjunto parisino con un 6-1, mostrando todo su poderío y entereza.

Muchas fueron las repercusiones. Por un lado felicidad de parte de los hinchas culés y por otro, completa desazón de los hinchas del Paris. Tal es así que, indignado, un hincha francés fue a increpar al capitán de Saint-Germain, Thiago Motta al aeropuerto de Le Bourget. Todo terminó en escándalo cuando el mediocampista atropelló al hombre con su auto, por lo cual debió ser hospitalizado.

El simpatizante tuvo que ser internado en el hospital de Saint-Denis a causa de las heridas leves que sufrió en la espalda por el atropello.

Alrededor de una treintena de hinchas del PSG se desplazaron de madrugada al aeropuerto para esperar a los futbolistas, insultarlos y golpearles los autos.

La policía tuvo que pedir ayuda de los servicios de seguridad del PSG para contener a los fanáticos apostados en los dos puntos de salida de la terminal aérea.

Después de causar daños en el coche del defensa brasileño Marquinhos, una decena de seguidores rodearon el coche de Motta, que iba acompañado por su mujer.

Comentarios

Comentarios