Así se le burló Neymar a un jugador del PSG tras la goleada

Así se le burló Neymar a un jugador del PSG tras la goleada
Así se le burló Neymar a un jugador del PSG tras la goleada

Neymar

El Barcelona volvió a meterse en la historia grande del fútbol con una muestra indudable de fuerza. Es que remontó un resultado que parecía impensado. En los octavos de final de la Champions League, los de Luis Enrique habían sufrido un contundente 0-4 ante el PSG en Francia y debían intentar remontar el resultado de local. Todo parecía imposible, pero el Barcelona hace que cosas increíbles sean verosímiles.

El partido de vuelta terminó 6-1 a favor del conjunto catalán, que se metió en los cuartos de la Champions. Además de su notable preponderancia en el juego, Neymar dio además la nota de color. El delantero brasileño se encargó de “devolver gentilezas” y se río de un jugador del equipo francés en las redes sociales.

Se trata de Adrien Rabiot, quien tras el 4-0 en la ida había subido una foto haciendo ese número con las manos durante el control antidoping junto a Layvin Kurzawa, que a la vez salió en la imagen con los dos dedos en alto haciendo el gesto de la victoria.

Neymar no tuvo piedad y se mofó de la peor manera posible. El brasileño subió a su Instagram la misma foto de Rabiot y Kurzawa pero agregándole un “4+2=6”, en referencia a los goles que convirtió su equipo en la vuelta , junto a varios emoticones de risa.