El actor Raúl Rizzo reveló su drama: atraviesa un grave momento económico

El actor Raúl Rizzo reveló su drama: atraviesa un grave momento económico
El actor Raúl Rizzo reveló su drama: atraviesa un grave momento económico

“Espero que se enteren: el trabajo nuestro está tremendo en este momento, el teatro ha bajado, casi no hay ficción en televisión y te diría que no se hace cine. Son estas nuestras posibilidades laborales, pero cuando pasas dos años así, no podés seguir”, explicó en diálogo con Catalina Dlugi en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“La ficción, el cine y el teatro son el ingreso que siempre tuvimos y ahora no está. Las nueve entidades que pertenecen a la industria audiovisual, están buscando impulsar una ley de producción audiovisual argentina, es necesario”, indicó.

“La situación se hace muy muy dura. Somos muchos los actores que no aparecemos hace rato. Hay algunas productoras que han tomado represalias por la forma de pensar de los actores. Me doy cuenta porque yo tenía cierta continuidad laboral en algunas productoras, y de repente dejé de tenerla, y no sólo me pasó a mí, sino a muchos otros actores”, precisó uno de los principales defensores del kirchnerismo que le valió durísimos cruces en vivo.

Tal como consigna Exitoína, Rizzo indicó: “Creo que lo que tiene que ver una productora es la calidad del intérprete, si lo juzgan por cómo piensan al menos en ese sentido perdemos la democracia. Espero que la sociedad se entere de esto, y sepa que los actores no somos todos ricos”.