Eva Bargiela, la novia de Facundo Moyano considerada la chica del verano

Eva Bargiela, la novia de Facundo Moyano considerada la chica del verano
Eva Bargiela, la novia de Facundo Moyano considerada la chica del verano

Eva Bargiela tiene 24 años, trabaja como modelo y es una de las azafatas del programa A todo o nada de Guido Kaczka. Pero además es la novia del diputado Facundo Moyano, con quien está en pareja desde septiembre del año pasado.

Además de todo eso, la rubia es licenciada en Marketing de la UADE y planea estudiar la carrera de Periodismo. Y logró ganarle la pulseada amorosa a, ni más ni menos, que a Susana Giménez por el amor del hijo de presidente de Independiente, Hugo Moyano.

“Cuando lo conocí no sabía quién era. Sí me sonaba de la política, pero por el padre”, aseguró la joven sobre el primer encuentro que tuvo con el diputado a principios de 2016. “Mis conocidos todavía me cargan, porque cuando me dijeron que él iba a participar de la reunión ¡yo pensé que iba a ser aburridísimo! Al verlo me llamó la atención porque es un bombón. Y además, hubo buena onda”, agregó en una entrevista con Gente.

En medio de su noviazgo, comenzaron a circular en los medios fuertes rumores de un supuesto affaire entre Moyano y Susana Giménez. Al respecto, Eva opinó: “Yo sabía que Facu la conocía y que tenían una relación de amistad. Si hubiese pensado que el romance era cierto, hoy no estaríamos juntos”.

¿Qué fue lo que más le atrajo de Moyano? “Facu es divertido, simpático e inteligente. Me genera mucha admiración que siendo tan joven haya llegado adonde está, un lugar que requiere gran responsabilidad”, contestó Eva. Luego, admitió ser una novia muy celosa: “No lo puedo controlar. Si salimos a bailar y se acerca alguna chica, ¡la saco rajando!”. Por último, señaló que proyecta una vida junto a su actual pareja. “Me encantaría casarme, tener hijos y formar una familia como la mía. Soy súper Susanita y tranquila”.