El peor momento de Verónica Lozano en Telefe: ¿Levantan el programa?

El peor momento de Verónica Lozano en Telefe: ¿Levantan el programa?
El peor momento de Verónica Lozano en Telefe: ¿Levantan el programa?

Tras varios meses sin pantalla, Verónica Lozano volvió al canal de las pelotas con el ciclo “Cortá por Lozano”, pero el buen rating del comienzo sigue en caída libre, y la conductora ya no lo oculta y pegó el grito en el cielo.

Tal como consigna Exitoína, el ciclo se perfilaba como uno de los grandes éxitos de la tarde y todo parecía indicar que el canal podría dar batalla tras el final de la exitosa “Moisés y los diez mandamientos”.

Sin embargo, esta semana la historia cambió: la competencia de la tarde se hizo mucho más fuerte y sufrió una clara baja en su rating: de promediar arriba de 6 o 7 puntos pasó a 4.8 (miércoles) y el piso de 4.5 (ayer) según Ibope.

La primera emisión estuvo colmada de humor y momentos desopilantes. En especial, cuando la conductora presentó a la invitada del día: Carina Zampini. Divertida como se la suele ver, la presentadora de Despedida de solteros se sometió a los juegos del ciclo e imitó a Sebastián Estevanéz, Gerardo Rozín y Marley y despertó la risa de todos los presentes.

Los números preocupan: ayer hubo reuniones entre el canal y la productora para ver cómo encaminar la situación. El malestar de la conductora se hizo sentir y todos están a disposición para solucionarlo y no se descarta el cambio de panelistas para mejorar la puntería. ¿Levanta o lo levantan?