Roberto Pettinato contó los motivos de la internación de su hijo Felipe

Roberto Pettinato contó los motivos de la internación de su hijo Felipe
Roberto Pettinato contó los motivos de la internación de su hijo Felipe

Aclaró que dicha internación fue a raíz de un trastorno alimenticio. “No fue por consumo de drogas, fue porque no consume comida”, aclaró el conductor, desmintiendo así los rumores que habían trascendido hasta el momento.

Si bien el sentido del humor y la acidez caracterizan a Roberto Pettinato, el conductor de 61 años, cuando se trata de la salud de sus hijos, se pone bastante serio. La revista Paparazzi se comunicó con el conductor de ‘La hormiga imperial’, su late night show, programa que debutó en la pantalla de C5N hace muy poco, para hacerle una delicada consulta sobre su hijo.

A este medio le había llegado la versión de que el joven había estado internado por un problema relacionado a las drogas y que se había escapado de la clínica. Pero Roberto aclaró la versión: “Felipe estuvo una semana internado. Él no consume ningún tipo de drogas, y no consume comida. Es un drama que no te come”, dijo Pettinato.

“Esa información es vieja. Lo internamos a fines de noviembre. Y no, no fue por drogas. ¡Ojalá fuera por eso! Si te drogás, quedás bien en la sociedad, sos Keith Richard. Como contó Celeste Cid, que desde que salió de la clínica la llamaron el triple para laburar. Tiene onda. Lo que no tiene onda es ser un pelotudo que deja de comer y anda tomando batidos. Eso es ser un boludo”, explicó.

“Felipe no consume ningún tipo de drogas, lo que no consume es comida. Es un drama que no te come”, dijo Petti, poniendo sobre la mesa el trastorno alimenticio que sufrió su hijo y por el que tuvo que ser internado en la clínica Cormillot, en Núñez. Preocupado por la salud de su hijo, Pettinato agregó: “Estuvo una semana internado, y ahora está como un tipo normal dentro de lo flaco que es. Está bien, aunque yo quiero que coma más”.

“Entiendo que para ser Michael Jackson tengas que ser delgado, ¡pero dejate de joder! Me dice que pesa y mide lo mismo que Michael. ¡A mí me chupa un huevo!”, finalizó el conductor. Sin dudas, lo primero es la salud y esperamos que Felipe se recupere pronto.