¿Qué galán acompañará a Celeste Cid en la nueva ficción de El Trece?

¿Qué galán acompañará a Celeste Cid en la nueva ficción de El Trece?
¿Qué galán acompañará a Celeste Cid en la nueva ficción de El Trece?

Celeste Cid, a cuatro meses de haber dado a luz a Antón Noher, cerró su vuelta a la televisión de la mano de “Estrellas, hotel”, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time de El Trece

La actriz compartirá trabajo con Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, quienes serán sus hermanas en la ficción.

Ya confirmado el elenco femenino, sólo falta la firma del galán que acompañará a Cid en la tira. Según pudo confirmar Ciudad.com, quien tendrá ese rol protagónico es Esteban Lamothe, actor que viene de lucirse en su primer protagónico, en Educando a Nina. Sólo faltan ultimar algunos detalles.

En este proyecto, el marido de Julieta Zylberberg volverá a trabajar con Rafael Ferro, con quien compartió elenco el año pasado. Y sí, habrá triángulo amoroso con la bella actriz.

La primera figura que había pensado Pol-ka para hacer dupla con Cid era Gonzalo Valenzuela. Pero el cambio de formato de unitario a tira diaria hizo que el protagónico del actor chileno no se concrete: Valenzuela tiene compromisos laborales tomados a futuro.

El 23 de marzo comenzarán las grabaciones de “Estrellas, hotel” en exteriores y el 1° de abril será el puntapié inicial en los estudios de Pol-ka, ubicados en el barrio de Colegiales.