La pelea menos pensada: ¿qué pasó entre Facundo Arana y Araceli González?
La pelea menos pensada: ¿qué pasó entre Facundo Arana y Araceli González?

La obra Los puentes de Madison, del clásico film en el que brillaron Meryl Streep y Clint Eastwood, era una de las mayores apuestas teatrales de la próxima temporada en Buenos Aires. Sin embargo, se bajó de cartelera antes de su estreno.

Hay dos versiones sobre lo que habría ocurrido con es espectáculo que iban a protagonizar Facundo Arana y Araceli González.

Por un lado, como versión oficial, dicen que se suspende la producción por tiempo indeterminado. Pero hay una extraoficial que indica una fuerte discusión entre los actores que habría provocado el quiebre definitivo de la relación, según publicó el diario La Nación.

Javier Faroni iba a estar a cargo de la producción y es una de las personas que más lamenta el episodio. Ya imaginaba a la ex de Adrián Suar en la piel de Francesca, esa mujer que caía rendida a los pies del personaje que iba a interpretar el rubio saxofonista.

Si bien no se conocen los motivos de la pelea, lo único concreto es que una producción que amagaba con romper las taquillas no llegó a abrir las boleterías.

Comentarios

Comentarios