¡Ahhhh…bueno! Nazarena Vélez hundió a su propio novio
¡Ahhhh…bueno! Nazarena Vélez hundió a su propio novio

Todo ocurrió el fin de semana, cuando la actriz ofrecía un móvil para el programa Me gusta la tarde (Canal 26). La charla giraba en torno a Humor a la Fontanarrosa, la obra que realiza junto a Atilio Veronelli y Camila Lotitto, hasta que de pronto una pregunta inesperada sobre su intimidad con Melillo, piloto de Turismo Nacional, la sacó de lugar: “¿Cómo es él en la intimidad, es mimoso, cariñoso, caballero?”, lanzó uno de los panelistas. Lejos de achicarse, Nazarena contestó. Y desgraciadamente para él, le puso un dos.

En el estudio no entendían. Querían saber cómo podía ser que Vélez le pusiera un puntaje tan bajo al hombre que eligió hace menos de tres meses para estar en pareja. Una de las panelistas conjeturó: “¿Es que sos muy exigente?”. Finalmente, tras unos segundos largos de incertidumbre, Naza explicó todo. “¿Ustedes piensan que yo puedo decir 10? La mujer que se sienta en un móvil y dice ‘mi pareja es un 10’ es una estúpida. ¡Porque te lo van a agarrar! Hay que tirarlo abajo”, afirmó, entre risas.

La actriz y el piloto comenzaron la relación amorosa sobre el final de 2016 y pasaron Año Nuevo en Punta del Este. Desde entonces se muestran muy felices a través de las redes sociales.

http://vodgc.com/index.php/extwidget/preview/partner_id/102/uiconf_id/23448755/entry_id/0_3snfj37c/embed/dynamic