Mónica Farro cambia: Pasar de vedette a funcionaria
Mónica Farro cambia: Pasar de vedette a funcionaria

Gracias al breve affaire entre Guillermo Arroyo, hijo del Intendente de Mar del Plata, y Mónica Farro, la vedette podría ser nombrada como “asesora en violencia de género”, rentada por la municipalidad local. Incluso, el hijo del intendente ya pretendió incorporar a Farro con un sueldo de $36.000 mensuales, pero producto del escándalo que generó el romance, tuvo que dar marcha atrás con la medida.

“Lo del nombramiento en principio me pareció divertido. Si existe la posibilidad me encantaría hacerlo para poder ayudar a la gente, sería genial. Sufrí mucho durante 4 años, sé mucho del tema”, asegura Farro en diálogo con la Revista Noticias. Actualmente, la vedette se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con el espectáculo “Cocodrilo, la revista”.

Mar del Plata, en tanto, atraviesa un momento complicado. Carlos Arroyo, intendente de La Feliz, está sufriendo embates políticos aunque cuenta con un fuerte respaldo de la gobernadora María Eugenia Vidal. Se le cuestionan los altos índices de desempleo e inseguridad y una temporada de verano que fue mucho menos exitosa de lo esperado.

Comentarios

Comentarios