Hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en el Arroyo Tapalqué

El hallazgo se produjo a la altura de Necochea y Brown. Policía y Bomberos están apostados en el lugar. Se requirió la presencia de personal médico del Hospital Municipal.

Alrededor de las 8 de la mañana, se produjo el hallazgo de una persona fallecida en aguas del Arroyo Tapalqué a la altura de Necochea y Brown. Se estableció un amplio operativo de seguridad alrededor del sector y se cortaron las calles aledañas.

En el inicio de la tarde de este jueves, en la continuidad de numerosas tareas investigativas, se pudo finalmente establecer la identidad de la mujer.

Infoeme dialogó con investigadores, quien detallaron que la identificación de los restos se prolongó por varias horas debido a que la víctima no portaba ninguna documentación y que se dieron testimonios contrapuestos con respecto a posibles identidades. Tal es así que en una primera instancia surgió el nombre de otra mujer. Lo concreto es que, tal cual fue ratificado desde la fiscalía en turno, la víctima fue identificada como Gladys Griselda Bustamante, una vecina del barrio Pueblo Nuevo de 61 años.

Familiares de la mujer fueron quienes llevaron a cabo el reconocimiento de los restos, además de narrar a los investigadores que la mujer padecería de enfermedad o trastorno mental. Por estas horas todo se encuentra caratulado como “averiguación de causales de muerte” y diversos elementos siguen siendo sumados a la instrucción, todo encabezado por el fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga.

Además de analizar cámaras del Servicio de Monitoreo Municipal, también se analizan las imágenes de dispositivos particulares de domicilios ubicados en las inmediaciones del lugar donde en el inicio de la mañana de este jueves se produjo el lamentable hallazgo.

Fuente: infoeme; elpopular

Comments

comments