La Ministra Raverta recibió al Intendente de Laprida

Se abordaron temas para trabajar de manera conjunta entre el ministerio y el municipio.

El miércoles 8 de enero el Intendente Municipal Pablo Torres se reunió con la Ministra de Desarrollo Social de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Lic. Fernanda Raverta, y su Jefe de Gabinete, en la ciudad de La Plata.

Durante la misma dialogaron sobre los programas que se implementarán en nuestra ciudad a través de ese Ministerio.

Asimismo, Raverta le adelantó a Torres que Laprida tendrá 286 Tarjetas Alimentarias de Nación para las familias lapridenses, que perciben mensualmente $ 4000, si tienen un hijo/a y $ 6000 si tienen dos hijos/as.

En ese sentido, estarían ingresando al circuito económico de nuestra ciudad, $ 1.500.000 por mes; (18 millones por año) que se destinarán a la adquisición de alimentos, teniendo un incidencia positiva en la economía local.

Otra arista a tener en cuenta en referencia a la economía local es que en vista del no aumento del 25% del servicio de energía eléctrica dispuesto por el Gobernador bonaerense Axel Kicillof, en Laprida se produce un ahorro de 2 millones mensuales, es decir de $ 24 millones anuales.

Sumando la totalidad de este volumen de dinero circulante, se inyectaran 42 millones de pesos anuales a la economía lapridense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here