Dijo Lautaro Martínez, que en cualquier momento arranca el operativo seducción para volver a Racing

En la concentración de la Albiceleste en Ezeiza, aseguró que tras su partida siguió hablando con el ‘Chacho’ y, tras remarcar que vio “todos los partidos del Racing campeón”, sentenció sobre Coudet: “Ahora me va a empezar a volver loco para que vuelva”.

En diálogo con TyC Sports, dijo que recibía un mensaje cada vez que no era titular en el Neroazzurro: “Cuando iba al banco, todos los fines de semanas el Chacho me escribía para venir a jugar la Copa Libertadores con Racing. Seguramente en estos días va a caer algo. Me decía que vuelva, pero yo le decía que no, imposible. Aparte yo le decía ‘¿Dónde juego en ese equipo?’, porque los chicos estaban muy bien y él me respondió ‘Vos vení que yo te pongo'”.

Esta frase hizo ilusionar a los hinchas del último campeón de la Superliga y el propio jugador dijo que es difícil decirle que no al último técnico que tuvo en el país: “En cualquier momento arranca el operativo seducción para volver a Racing. Chacho te convence y va con la verdad”. Sin embargo, rápidamente aclaró que desea continuar en el Inter de Milán: “Recién me fui, la verdad es que estoy muy cómodo en Italia”.

Uno de los 23 convocados que jugarán la Copa América con la Selección Argentina, dijo que el entrenador Lionel Scaloni “todavía no dio indicios del equipo”. Además, destacó que “este grupo está junto, unido y hay buen clima”, pero lamentó la ausencia de su compañero en Italia Mauro Icardi: “Me hubiese gustado que esté acá”