Tevez: “Hicimos un gran partido”

Boca vuelve al ruedo en la Libertadores. Ganó, gustó y goleó 4-0 en La Bombonera contra Jorge Wilstermann para estar atento a la clasificación a los octavos de final desde el grupo G de la Copa. 

“Es buena la sensación. Hicimos un gran partido con mucha personalidad. Vale mucho. Se nos había complicado con el resultado en Brasil”, sintetizó el Apache por lo que fue la gran goleada de local contra el conjunto boliviano.

Por último, el delantero apoyó a Darío Benedetto a volver a patear el penal, a pesar de haber errado uno en el primer tiempo: “El compañerismo que tenemos es lo que nos hace fuertes y así se forman los equipos”, concluyó en diálogo con Fox Sports.

Boca Wilsterman Benedetto le pide a Tevez patear el penal

Si había alguien que necesitaba ejecutar ese penal era Darío Benedetto. Lo sabían todos. Del primero al último de los futbolistas de Boca que estaban en el campo de juego. Tal vez por eso ninguno de ellos haya amagado siquiera a pedirle la pelota. Todo lo contrario: se acercaron y lo apoyaron para que concretara lo que no había podido en el primer tiempo.

Tevez -que fue partícipe de la jugada del penal- y Nández lo abrazaron y le dieron la confianza para que lo ejecutara y dejara atrás el que había errado antes. Querían que fuera él, el goleador del equipo, ese animal del área que apenas había podido marcar un tanto en los últimos nueve partidos. Sabían perfectamente lo mucho que lo necesitaba. Era patearlo y que se sacara la mufa para que Boca vuelva a tener a su excelso centrodelantero.

Boca Wilsterman Benedetto le pide a Tevez patear el penal

Mas info en Data Diario