“Está pensando en postularse” lo confirmo el Chelo

“Está pensando en postularse” lo confirmo el Chelo
“Está pensando en postularse” lo confirmo el Chelo

Desde hace tiempo que está instalado en el Mundo Boca que Juan Román Riquelme tiene aspiraciones presidenciales. El ex futbolista jamás confirmó la intención, por lo menos públicamente, pero parece que a fin de año está dispuesto a competir. El dato lo reveló su amigo personal y ex compañero, Marcelo Delgado.

Así lo dijo el Chelo: “Es un tema muy delicado, son decisiones que tiene que tomar Román, cualquiera fuera el destino que va a tomar uno lo va a acompañar, voy a estar al lado de él. Pero sos decisiones que las va a tomar él. Pienso que después de mucho tiempo está pensando seriamente, y más allá de los resultados contra el rival de toda la vida, en postularse. Hay que esperar. Falta mucho tiempo y a la vez falta poco. Pero hay que tomar las cosas con tranquilidad y dejarlo pensar tranquilo. Uno va a estar siempre al lado de él para apoyarlo”. El ex delantero habló en Punto Boca Radio (AM 1400).

Recordar: Angelici no puede postularse a la reelección. El candidato del oficialismo será Christian Gribaudo, actual secretario general. José Beraldi será uno de los opositores.

Mas info en Data Diario