Burdisso: “Boca no tiene miedo de jugar con nadie”

Burdisso: “Boca no tiene miedo de jugar con nadie”
Burdisso: “Boca no tiene miedo de jugar con nadie”

Nicolás Burdisso revolucionó el Mundo Boca con su llegada. El ex futbolista, ahora director deportivo, se encargó de dar un giro de 180º grados en un momento bastante peculiar en la institución, tomando decisiones buenas y otras no tantas.

Imagen relacionada

El propio Burdisso se refirió a su nuevo rol en el fútbol, manifestando: “Siempre tuve la idea de volver a mi pais a hacer algo, y esta posibilidad es mas grande de lo que yo esperaba. Ser director deportivo es más grande que cualquier cosa, mas que jugador o entrenador. Era un lindo desafío”.

En cuanto a las medidas impulsadas desde su asunción en el Xeneize, declaró: “Las decisiones las tomo pensando en Boca, no en mi gloria personal. Cuando asumí este cargo decían que me faltaba experiencia, pero durante mis últimos años como jugador presté mucha atención en este cargo”.

Por otro lado, dejó en claro que no se detiene en la Final perdida con River y piensa en el presente: “Trato de concentrarme solamente en el trabajo. Hay un momento histórico particular del que no estamos exentos. Pero tenemos que gastar energías en el hoy. Lo mejor que podemos hacer es concentrarnos en el trabajo de hoy y no buscar excusas”.

Tras ser consultado si le gustaría volverse a ver las caras con el eterno rival en un partido decisivo, Burdisso recalcó: “No es momento para hablar de eso ahora. Anímicamente estamos bien para jugar con cualquiera”. Y sentenció: “Boca no tiene miedo de jugar con nadie. Nosotros tenemos que jugar con todos”.

Mas info en Data Diario