Bauza: “Si Boca no quiere jugar, que le den la Copa y listo”

Bauza: “Si Boca no quiere jugar, que le den la Copa y listo”
Bauza: “Si Boca no quiere jugar, que le den la Copa y listo”

El Patón se mostró muy disgustado por el pedido de Boca de jugar la Supercopa Argentina después de la Copa América. Además, amenazó con no presentar equipo.

Resultado de imagen para bauza vs boca

Desde ayer empezó a trascender que Boca va a pedir que la Supercopa Argentina que en la que debe enfrentar a Rosario Central se dispute después de la Copa América y no en abril como estaba pautado desde un principio. A raíz de esto, Edgardo Bauza se mostró muy disgustado y amenazó con no presentar a su equipo si esta hipótesis se termina por concretar.

“No sé qué va a pasar, hablamos con los dirigentes y se van a encargar ellos”, comenzó el Patón, y luego agregó que le parece una locura esta situación y dijo que podría “no presentar a su equipo”. Por otro lado agregó: “Si Boca tiene tanto problema con jugar, que le den la Copa y listo”. Bauza se veía disgustado e indignado con este pedido del Xeneize.

Por último, para terminar su diálogo con Líbero en TyC Sports, el ex director técnico de la Selección siguió insistiendo con el tema, restándole importancia a los motivos de Boca para pedir ese cambio de fecha: “Están queriendo cambiar una fecha que ya estaba estipulada y no se pude cambiar, si tienen partido tres días antes o tres días después… nosotros también, estas son las reglas del juego”, terminó el Patón.

Mas info en Data Diario