“La final contra River no fue el partido más importante de la historia de Boca”

El Beto Márcico, manifestó que “la final contra River no fue el partido más importante de la historia de Boca” y agregó que, ante una derrota de este tipo, no lo sorprendieron los insultos para el Presidente en la Bombonera.

Resultado de imagen para el beto marcico boca

Resultado de imagen para el beto marcico boca

 

En diálogo con Super Mitre Deportivo,”No me sorprendió el repudio a Angelici, lo que pasó en Madrid fue muy fuerte y se la iban a agarrar con todos”.

Sobre lo ocurrido el último domingo, uno de los máximos ídolos en la historia del club aseguró que la única forma de sanar es buscar revancha en el torneo continental: “La mayoría de los jugadores que se fueron, si se quedaban, la iban a pasar mal con el hincha. Ahora, Boca sólo tapa lo de Madrid ganando otra Libertadores”.

Con respecto a lo futbolístico, expresó que mantendría a Tevez en el equipo y dejaría afuera del once inicial a dos jugadores que, de a poco, vuelven a recuperar su mejor nivel: “Me gusta Alfaro. Boca necesita un 4-4-2 como los de él, con Tevez en el medio y dos delanteros. Yo hoy lo saco a Pavón y, si bien Zárate es el jugador más desequilibrante, hoy tiene que ser suplente”.

Mas info en Data Diario