Cardona: “Nunca entendí por qué dejé de jugar”

Cardona: “Nunca entendí por qué dejé de jugar”
Cardona: “Nunca entendí por qué dejé de jugar”

A mediados del 2017 la llegada de Edwin Cardona a Boca hizo mucho ruido en el fútbol argentino. Sin embargo, el rendimiento del cafetero fue mermando con los meses hasta derivar en su salida poco clara para el jugador.

Resultado de imagen para edwin cardona boca

En una charla con Fox Sports Radio se refirió a esto y se mostró dolido por haber dejado el club.

“Más allá de esas ganas de querer quedarme, nunca nadie se comunicó conmigo o con mi representante para quedarme y tener esa revancha que ahora tienen mis compañeros”, dijo Edwin Cardona en una charla con Fox Sports Radio donde manifestó el no contacto de la dirigencia Xeneize para tratar de que el colombiano continúe en el club y agregó: “Solo me decían cuando tenía que ir a la tribuna”.

En cuanto al momento en que dejó de jugar, el volante manifestó su sorpresa ante dicha situación: “Nunca me imaginé cuando perdí el puesto, porque nunca me dieron la razón. Fue contra Cruzeiro, desde ahí nunca más entendí por qué me sacaron”, señaló Cardona y además, sostuvo: “Fui el primer cambio en el clásico con River, donde me infiltré para poder jugarlo. Hice terapia en mi casa, contraté una persona para que me ayudara a recuperarme y nunca entendí por qué dejé de jugar”.

Si bien una de las dificultades en la continuidad del jugador en Boca era el dinero que debía abonar el club para que se quede en la institución (6 millones de dólares) y esto comentó el colombiano: “A mí me dijeron que por lo más caro que habían pagado era por Riquelme cuando volvió del Villarreal. Y me dijeron en la cara que no pagarían tanto dinero por mi, eso me dolió”, arremetió Cardona.

Por último, se refirió a Guillermo Barros Schelotto y esto dijo: “No le diría nada a Guillermo, no tengo rencores. Sí me molestó lo que dijo de la actitud, pero eso le pasa a cualquier jugador. Yo quería jugar y darle una mano al equipo. Es un gran entrenador, él me llevó a Boca y estoy muy agradecido. Fue al primero que llamé cuando me fui y le agredecí por llevarme”, cerró.

Mas info en Data Diario