Domínguez es jugador del rojo: “Estoy muy feliz”

Domínguez es jugador del rojo: “Estoy muy feliz”
Domínguez es jugador del rojo: “Estoy muy feliz”

La novela del mercado de pases de Independiente llegó a su fin. Finalmente, Cecilio Domínguez vestirá la camiseta del Rojo de Avellaneda. 

Ya estando lejos, Cecilio Domínguez habló de sus problemas en el América

En conferencia de prensa, sus primeras palabras fueron: “Estoy muy contento de estar acá, el equipo tiene muy buen fútbol y la hinchada me sorprendió mucho como alientan. Soy un jugador muy profesional, muy trabajador, me gusta mucho tener la pelota, encarar e ir para adelante”.

Por otra parte, Cecilio le tiró flores a Holan: “Con Ariel todavía no hablamos en qué posición voy a jugar, hoy fue el primer entrenamiento y en el transcurso se verá. Me ilusiona su trabajo, es un gran técnico que pidió por mi contratación. Espero rendir y estar a la altura. Me siento bien físicamente y estoy óptimo para jugar el sábado”.

Por último, Domínguez aseguró que no cree que le cueste la adaptación: “El grupo me recibió muy bien, son grandes personas y grandes profesionales. No voy a tener ningún problema con la adaptación al club y al fútbol argentino. Estoy capacitado y espero que me vaya bien. Jugué con Silvio Romero en México y ojalá que hagamos muchos goles”, cerró.

Mas info en Data Diario