Tandil: Detienen a un joven con más de 80 dosis de LSD

Tandil: Detienen a un joven con más de 80 dosis de LSD
Tandil: Detienen a un joven con más de 80 dosis de LSD

Miembros de la Comisaria Tercera de la ciudad de Tandil, aprehendieron a un joven por venta de droga en la vía pública, en tanto que su cómplice logró escapar, ya que al momento de su identificación se había cambiado de vestimenta. 

El procedimiento arrancó mediante un alerta al 101 donde se refiere que en las calles Machado y San Lorenzo de dicha ciudad, personas no identificadas estaban realizando un “pasamano”, movimiento que la Policía asoció a la comercialización de estupefacientes.

En ese momento, uno de los jóvenes se retira del lugar y es seguido por las cámaras del Centro de Monitoreo, hasta Quintana y Ameghino, en Villa Italia, donde interviene la seccional de calle Beiró y mediante un operativo cerrojo, efectivos en bicicleta apostados en Quintana con motivo del Operativo Sol, junto a un móvil de la Bonaerense, aprehendieron a Ruperto Bautista Torres, el que se resistió intentando fugarse, aunque su escape duró unos pocos metros.

Se le secuestraron varias pastillas de LSD, en total 88 micro dosis, y fue trasladado a la dependencia junto a un testigo.

Por su parte, personal de la Policía Local, demoraron al restante sujeto en Colón y Uriburu, jurisdicción de la Comisaría Segunda, el que fue requisado y luego liberado al no hallarse material probatorio en su contra.

Se labraron actuaciones caratuladas “Tenencia y comercialización de estupefacientes”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 21, del doctor Fabio Molinero.

En la causa el único detenido es Rupertus Bautista Sebastián Torres, de 18 años.

Fuente: lavozdetandil

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here