Tras la denuncia judicial, desvincularon a Agustina Kämpfer de ‘Incorrectas’ por pedido de Feinmann

Tras la denuncia judicial, desvincularon a Agustina Kämpfer de ‘Incorrectas’ por pedido de Feinmann
Tras la denuncia judicial, desvincularon a Agustina Kämpfer de ‘Incorrectas’ por pedido de Feinmann

La periodista usó su cuenta de Instagram para hacer pública su situación, contó que un productor del ciclo que conduce Moria Casán, le confirmó que fue Eduardo Feinmann quien realizó el pedido, luego de que ella lo denunciara por violencia de género.

Agustina Kämpfer y Eduardo Feinmann mantienen un fuerte enfrentamiento público que se trasladó de los pasillos de América a sede judicial. A principios de mes, la panelista denunció al periodista por hostigamiento. “Sé que Feinmann va a intentar dejarme sin trabajo después de todo esto. Pero no puedo hacer otra cosa, necesito defenderme”, aseguró la mujer.

En la tarde del lunes, Kämpfer sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video en el que contó que fue despedida de Incorrectas y acusó al conductor como el responsable de su desvinculación.

“Quiero contarles que después de haber denunciado a Eduardo Feinmann por haberme insultado, gritado, amenazado y deseado lo peor, me fui de vacaciones y al regresar, me echaron de Incorrectas. Un productor me confirmó que fue a pedido de la persona que denuncié. No me arrepiento”, disparó.

“Quiero agradecerle a Moria, a las ‘vayainas’, a los productores y técnicos de Jotax por este tiempo de trabajo que fue muy lindo pero también les quiero pedir que las consecuencias de mi denuncia no se tome como ejemplo. Hay que denunciar porque sino, este círculo no termina más”. Y cerró: “Denuncié violencia y amenazas y me echaron, sí. Lo lamento pero no me arrepiento”.

En la publicación que compartió en su perfil, Agustina escribió: “A todos los que me preguntaban cuándo volvía a la tele: no va a pasar en lo inmediato. Y a todos los que opinan que no fue violencia de género: ni Feinmann ni nadie puede reemplazar a la Justicia, y él nunca agredió a un hombre en ningún pasillo como lo hizo conmigo. Todos tenemos derecho a opinar lo que queramos, lo que no podemos es ir por la vida agrediendo. Mi denuncia sigue en pie. Gracias equipo de @incorrectasok por el gran 2018”.

Mirá el video:

Mas info en Data Diario