Nández y Pérez: ¿afuera de Boca?

Nández y Pérez: ¿afuera de Boca?
Nández y Pérez: ¿afuera de Boca?

Es raro repasar el 11 titular de Boca y no encontrar ni a Pablo Pérez ni a Nahitan Nández. Es que, hasta el último partido del 2018, uno era el capitán, y el otro, el más reconocido por la gente.

Resultado de imagen para nandez y perez

Como su futuro cercano es incierto y Gustavo Alfaro no sabe si podrá contar con ellos en un nuevo sueño copero, ninguno de los dos viajará hoy a Mar del Plata para el primer amistoso de este nuevo Boca ante Unión. Una señal de que sus destinos pueden estar lejos de la Bombonera.

La situación del uruguayo sigue siendo confusa, pero el Cagliari italiano mantiene su interés en contar con él en 2019. La oferta que recibió el Xeneize por el jugador que mejor representó al hincha en el Bernabéu es superadora y casi imposible de rechazar, aunque tanto el entrenador como Nicolás Burdisso desean poder contar con él para los desafíos que vendrán.

Resultado de imagen para nandez y perez

Por PP8 , los rumores siguen haciéndose eco en el barrio y el Santos de Sampaoli estaría interesado en contratarlo. Apuntado por algunos por haber llevado la cinta, el ex Newell’s no vería con malos ojos una salida a un equipo importante de Brasil, que este año no estará en la Copa Libertadores pero sí jugará la Sudamericana.

Estas dos son las ausencias más destacadas, pero no son las únicas… Otros tres futbolistas importantes que tampoco viajarán rumbo a la costa argentina son Agustín Rossi, Leonardo Jara y Gino Peruzzi. Por ellos también hay ofertas dando vueltas y su futuro podría estar lejos del equipo de Lechuga.

Imagen relacionada

Mas info en Data Diario