San Lorenzo suma dos refuerzos más

San Lorenzo suma dos refuerzos más
San Lorenzo suma dos refuerzos más

Como se esperaba desde su llegada, el flamante entrenador sigue con la puesta a punto en Brasil, mientras que espera la llegada de más refuerzos. Tras las llegadas de Fernando Monetti, Raúl Loaiza y Gustavo Torres, el Ciclón cerró dos incorporaciones más.

Resultado de imagen para pretemporada san lorenzo almiron

Luego de que se caiga el pase de Federico Mancuello, la dirigencia del Ciclón llegó a un acuerdo con Gonzalo Catellani y con Héctor Fértoli. El ex Atlético Nacional, justamente que fue dirigido por Almirón en Lanús, en Godoy Cruz y en el elenco colombiano, llega con el pase en su poder y firmará contrato por 18 meses. Mientras que por el ex Newells, los de Boedo desembolsaron 1.500.000 dólares por el 50% y tendrá un vínculo por tres años.

Más allá del arribo de los dos volantes, San Lorenzo no se retira del mercado de pases y espera poder contratar un lateral. Uno de los apuntados por el entrenador es Juan Sánchez Miño, por lo que Independiente pide 3 millones de dólares netos y se espera que en las próximas horas el Azulgrana haga un ofrecimiento.

Mas info en Data Diario