¿River va por un ex Boca?

¿River va por un ex Boca?
¿River va por un ex Boca?

La idea de River era incorporar al volante ofensivo Juan Fernando Diaz, pero surgieron dificultades en la negociación. A raíz de esto, apareció un nuevo nombre en la carpeta de la dirigencia, y tiene pasado en Boca Juniors.

Resultado de imagen para Boca  Juan Manuel Sanchez Miño

El tapado es Juan Manuel Sánchez Miño, quien hizo sus inferiores en Boca jugando como volante central, devenido con el paso de los años en lateral o volante izquierdo. El jugador pertenece actualmente a Independiente pero quedaría algo relegado en la próxima tempoerada, y por eso desde el rojo no ven mal que cambie de aire, al menos a préstamo. El equipo que picaba en punta para llevárselo era San Lorenzo, pero si se mete River, esto podría cambiar.

Sanchez Miño tiene 29 años y debutó en primera división a los 20 con la camiseta de Boca. Con la azul y oro disputó ciente partidos en las cuatro temporadas que estuvo. Luego pasó por el Torino de Italia, Estudiantes de La Plata y Cruzeiro de Brasil, hasta que logró asentarse nuevamente en Independiente en 2016. En Avellaneda jugó un total de 79 partidos y se coronó en la Copa Sudamericana y la Suruga Bank.

Mas info en Data Diario