El delantero le apuntó de lleno al entrenador de Independiente por su partida

El delantero le apuntó de lleno al entrenador de Independiente por su partida
El delantero le apuntó de lleno al entrenador de Independiente por su partida

El arranque del 2019 no ha sido el mejor para Independiente. Al comienzo de la pretemporada sin caras nuevas, se le sumó la partida de jugadores importantes. Justamente Leandro Fernández, coincidió con Gigliotti, en sus declaraciones sobre sus decisiones de irse del elenco de Avellaneda.

Resultado de imagen para Leandro Fernández independiente

Llegando a préstamo por un año, con cargo de 200.000 dólares y con una opción de compra de 7.000.000, el atacante no dudo en apuntar hacía Ariel Holan y sostuvo: “Me fui de Independiente por el entrenador. No creo que me haya ido por otra cosa, porque me sentía muy cómodo en el club. Ya estoy pensando en Vélez y olvidándome un poco de Independiente”.

Asimismo, el jugador de 27 años sumó: “Tenía muchas ganas de quedarme en Independiente. Me sorprendió porque nadie me llamó para la pretemporada, me llamaron solamente de acá. Hay que meterle en Vélez”.

Por otra parte, en conferencia de prensa, Leandro Fernández ya piensa en Vélez y apuntó: “Vengo con muchas ilusiones y ojalá pueda darle muchas alegría al club. Estoy contento por mi llegada a Vélez. Hace tiempo no jugaba, pero lo conocía a Gabriel (Heinze) y estoy contento por esta oportunidad. En Independiente jugué de extremo. Acá todavía no hablé con el entrenador, pero me gusta jugar de nueve. Uno sueña con pelear el campeonato, la idea es sumar puntos para entrar en alguna copa; pero uno se prepara para pelear arriba”.

Mas info en Data Diario