Marcelo Díaz sueña con ser campeón en Racing

Marcelo Díaz sueña con ser campeón en Racing
Marcelo Díaz sueña con ser campeón en Racing

Es sin duda uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Pieza clave en el Racing de Coudet, ya se recuperó de una lesión que generó que esté ausente varios partidos, y sueña en grande con la celeste y blanca, y también con la roja.

Resultado de imagen para marcelo diaz racing

El chileno, habló sobre su presente y la salida de Bou: ”Estoy entrenando duro para estar nuevamente a disposición del Chacho. En lo personal, me sorprendió la salida de Bou, porque lo veía como un gran referente acá. Le deseo mucha suerte para donde vaya”.

Además, el volante dialogó acerca de los sueños que tiene: ”Yo por lo menos sueño con ser campeón con Racing, es el primer sueño que tengo y lo estamos haciendo bastante bien. Y ser convocado a la selección no depende de mi, si no me convocan no pasa nada. Seguiré entrenando y seguiré siendo feliz en Racing”.

Por otra parte, el trasandino señaló: ”Tengo un compromiso con el Chacho y con la gente, y no quiero cambiar a mi familia en tan poco tiempo de casa. Estoy muy cómodo acá, la gente me valora mucho y eso se agradece”.

Para finalizar, en conferencia de prensa, habló sobre su imitación a Sampaoli: ”Cuando paso mi cumpleaños en Chile, suelo hacer fiestas de disfraces. Y esta vez tenía que marcar diferencia con algo. Mi señora iba a hacer de Beccacece, ja”.

Mas info en Data Diario