“El sueño de Alexis es jugar en Boca”

“El sueño de Alexis es jugar en Boca”
“El sueño de Alexis es jugar en Boca”

Tras la salida de Edwin Cardona, el Xeneize quiere reforzar el puesto de enganche y el principal apuntado es Alexis Mac Allister, quien actualmente juega en Argentinos Juniors.

Resultado de imagen para mac allister y sus hijos

Ante esta situación, papá Carlos, ex futbolista y ex secretario de Deportes de la Nación, contó cómo van las negociaciones el menor de los hijos del Colo,y le hizo un pedido a los dirigentes del Bicho. “Ahora están hablando entre los dirigentes porque Boca lo quiere llevar, pero Argentinos no lo quiere soltar. Nosotros le aconsejamos que no hable con los medios para que no se exponga. Ojalá que la transferencia se haga. Y si no se hace, ojalá que se pueda dialogar con Argentinos para que la institución valore a Alexis un poco más”, aseguró en Fútbol 910, por Radio La Red.

Además, aprovechó para contar cuál es el gran deseo de su hijo y remarcó que la principal traba pasa por los 10 millones de dólares que pide el club de La Paternal. “Es mucho dinero. Somos una familia muy agradecida al club, pero el sueño de todo futbolista cuando sale de un equipo como Argentinos es jugar en Boca o en River. El sueño de Alexis es jugar en Boca”, reveló el Colo (jugó en Boca entre 1992 y 1996).

 

Mas info en Data Diario