¿Se calza el buzo Xeneize?

¿Se calza el buzo Xeneize?
¿Se calza el buzo Xeneize?

Gustavo Alfaro es el principal apuntado por la dirigencia de Boca para ocupar el puesto que dejó Guillermo Barros Schelotto tras su salida. Lechuga tiene contrato con Huracán, pero Angelici va a hacer lo posible para destrabar la situación. 

Resultado de imagen para alfaro en la bombonera

El alejamiento de Guillermo Barros Schelotto abrió un abanico de candidatos para asumir las riendas del primer equipo de Boca. Hoy por hoy un fierro caliente por el clima que hay en la institución tras la derrota en el Bernabeu.

En un principio había una lista de entrenadores en carpeta, que se fue achicando con la designación de Nicolas Burdisso como mánager Xeneize. Es que el ex futbolista, que tendrá una gran injerencia en la decisión final, fue borrando varios nombres. Sumado a aquellos que se bajaron solos (Pekerman, Martino y Gareca).

Hoy el foco está puesto en dos técnicos: Eduardo Domínguez y Gustavo Alfaro. Éste último es el que suena con mayor fuerza dentro de los pasillos de la Bombonera. ¿El inconveniente en las negociaciones con Lechuga? Que tiene vinculo con Huracán. Pero está claro que Angelici hará un intento por destrabar las negociaciones.

Cabe recordar que Alfaro es una vieja deuda de Boca. En el año 2005 estuvo a punto de desembarcar en la institución Xeneize, pero finalmente la dirigencia de su momento prefirió al Coco Basile.

Resultado de imagen para alfaro en la bombonera

Mas info en Data Diario