Gago habló de su rodilla y el futuro más allá de diciembre

Gago habló de su rodilla y el futuro más allá de diciembre
Gago habló de su rodilla y el futuro más allá de diciembre

Fernando Gago volvió a debutar futbolísticamente. Ya dejó atrás los golpazos que sufrió con las constantes lesiones que lo dejaron afuera de las canchas incontables meses, que inclusive le hicieron pensar en un retiro anticipado. Hoy sigue recuperándose y esperando por un lugar en el primer equipo de Guillermo.

“Estoy bien, termino bien los partidos. El partido con Racing lo terminé bien […] Físicamente me siento bien. Está en la decisión del DT, quien está apelando a la rotación”, aseguró el mediocampista Xeneize.

Cuando comenzó la temporada para Boca, el ex Real Madrid seguía peleando contra su físico. El Presidente Daniel Angelici tuvo que convencerlo para que no deje de insistir y cuelgue los botines. “Si algo aprendí de lo que pasé, es el día a día. No puedo pensar que va a pasar en diciembre. Voy al día a día, ver cómo estoy. Hasta diciembre tengo la cabeza puesta en eso. Trato de entrenar en doble turno para estar mejor de la rodilla”, relató Pintita sobre su actualidad.

El extenso plantel de los Schelotto le ha jugado en contra a Gago, quien ya no es un titular indispensable. El volante debe lidiar con algo que no está acostumbrado, la suplencia: “Entrar en el segundo tiempo, a lo largo de mi carrera, no me ha tocado. No estoy acostumbrado. Ni tampoco soy un jugador desequilibrante para entrar en ritmo de partido rápido”.

A pesar del nuevo panorama, Gago siente que tiene más para darle al fútbol: “No es que tenga pensado retirarme. Tengo contrato hasta 2020. Tengo ganas de seguir jugando”.