El comentario de D´Onofrio que divide a River

Durante la cena solidaria que llevó a cabo River ayer a la noche, Rodolfo D’Onofrio tocó un tópico que puede dividir las opiniones de los hinchas: la construcción de un nuevo estadio con mayor capacidad.

“Yo también tengo nostalgia por el Monumental pero hay que avanzar, hay que crecer, necesitamos un estadio para 85 o 90 mil personas. Es el momento de pasar a un estadio nuevo a 500 o 600 metros del actual. Yo creo que tenemos una oportunidad enorme porque River puede hacerlo. Tenemos la capacidad económica de hacer un nuevo estadio. Tenemos que terminar de hablar con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional y conseguir esas tierras que están muy cerca”, explicó el dirigente en diálogo con el canal Fox Sports.

De todas formas, el protagonista explicó que se llevará a cabo un proceso de discusión dentro del club, tanto a nivel directivo como societario: “No soy el dueño de la verdad y lo vamos someter a discusión, pero estoy dispuesto a dar la cara por este proyecto porque es un paso decisivo para River. No todos están de acuerdo y lo vamos a discutir en Comisión Directiva. Yo sé que mucha gente no quiere dejar el Monumental por la nostalgia, y yo también la tengo, pero en la vida hay que ir para adelante y construir un nuevo estadio moderno que nos de orgullo. A los nostálgicos les digo que el estadio Monumental va a seguir estando hasta que terminemos de construir el nuevo”.