Murió el periodista de Telefé y ex C5N Nicolás Feuermann

Murió el periodista de Telefé y ex C5N Nicolás Feuermann
Murió el periodista de Telefé y ex C5N Nicolás Feuermann

Una triste noticia sacudió los pasillos de Telefé y C5N, tras conocerse la muerte del joven periodista Nicolás Feuermann, quien combatía contra un cáncer.

Actualmente, Feuermann trabajaba en Telefé, pero también supo desempeñarse como cronista de C5N.

“Nuestro homenaje a Nicolás Feuermann, compañero de años de trabajo en C5N. Enviamos nuestro cariño a su familia en este duro momento”, publicó la cuenta oficial de C5N en Twitter, junto a un video de los conductores del noticiero matinal recordando al periodista con palabras elogiosas.

Quien también recordó al joven cronista fue el periodista Mauro Zeta, quien escribió: “Mucha tristeza por la muerte de nuestro compañero Nicolás Feuermann. Nos conocimos laburando en C5N. Abrazo grande a su familia en un momento de tanto dolor”.

Por otro lado, su colega y amigo Hernán Lirio dijo: “Últimamente no nos estábamos viendo mucho porque el laburo nos llevó por otros caminos, pero siempre algún mensaje de Whatsapp o la alegría de cruzarnos en algún lugar me hacía recordar los primeros años en C5N. Éramos los dos más chicos en ese momento y estábamos descubriendo el mundo del periodismo”. Y agregó: “Tuve la suerte de brindar varias veces con vos. A veces la vida es muy injusta como ahora por ejemplo que se lleva a un pibe de 30 años con una familia hermosa y toda una vida por delante. Te voy a recordar siempre como un tipo alegre, inteligente, con ganas de laburar y con esa picardía que tenías. Hasta siempre Nico”.