Qué dijo Fabián Gianola sobre la denuncia de abuso sexual en su contra

Qué dijo Fabián Gianola sobre la denuncia de abuso sexual en su contra
Qué dijo Fabián Gianola sobre la denuncia de abuso sexual en su contra

El conductor Fabián Gianola rechazó este miércoles la denuncia por abuso sexual en su contra realizada por su ex compañera de trabajo Fernanda Meneses y reveló que en abril pasado la denunció en la Justicia por mensajes amenazantes.

El conductor contó que en abril pasado la denunció por supuestas amenazas a sus hijos y agregó que tiene mensajes de celular donde la denunciante lo amenaza y que forman parte de una causa en el Poder Judicial.

“Es una calumnia, es absolutamente falso, nunca ocurrió nada similar. Además, yo vengo sufriendo una agresión sistemática por teléfono pidiéndome dinero. Mariana (la cronista de TN) vio los mensajes con las amenazas”, contó, al ser entrevistado en un móvil de Todo Noticias (TN).

Sobre la denunciante, Gianola contó: “Era una mujer difícil. Todo el mundo en Canal 9 tenía distancia con ella. Ella explota cuando cree que yo la hice echar. Y todos nos habíamos quedado sin trabajo. Septiembre del año pasado y a partir de ahí empezaron las amenazas. En abril hice la denuncia”.

Además, contó que él había pedido que Meneses fuera contratada en Canal 9 antes de que el programa iniciara. “Yo le había pedido en su momento a la producción del programa que la contrataran. Y de hecho me habían pedido desde la producción terminar con el contrato de ella y yo le pedí que lo mantuvieran al sketch y siguió hasta el final”, agregó.

La versión de Fernanda Meneses

Meneses contó que el cómico la convocó para trabajar en Hoy ganás vos, el programa humorístico de Canal 9 que él condujo desde 2016 hasta 2017. Entonces, siempre según la palabra de Meneses, ocurrieron los abusos: “Un día estábamos en el set de filmación con Claudio María Domínguez y Tití Fernández, y en medio del ensayo él me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras”, aseguró. Y siguió: “Yo salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Después Fabián me pidió disculpas. Las maquilladoras me contuvieron. Tití y Claudio María estaban esperando para grabar y no sé si se dieron cuenta. Fue una tortura ese día para mí”.

“En otra oportunidad, terminamos de grabar y me pegó una palmada en la cola, con sonido y delante de mi pareja. Fue tan fuerte el golpe que me empujó y tuve muchos problemas por eso porque mi novio lo quería esperar afuera para pelearse”, recordó Meneses. “Con el tiempo me di cuenta que Fabián tiene un gran ego y no soporta el ‘no’. Hay otras actrices que conozco y no trabajan más porque él las acosó. Yo contuve a mi novio en ese momento y Gianola se fue, desapareció, y yo me fui llorando a mi casa. Fue una falta de respeto. Las maquilladoras vieron todo”, sumó al respecto.