Los dichos de Troglio sobre Guillermo tras eliminarlo de Copa Argentina

Los dichos de Troglio sobre Guillermo tras eliminarlo de Copa Argentina
Los dichos de Troglio sobre Guillermo tras eliminarlo de Copa Argentina

El DT de Gimnasia salió a bancar a su colega, tras superarlo por 1-0 con un gol sobre el final del juvenil Hurtado. El Mellizo se quedó conversando con su hermano por un largo rato post partido y sufrió duras críticas por parte de la hinchada. “Capaz hoy se siente así y después es campeón de América, el fútbol tiene esto de fantástico”, declaró el entrenador tripero, con quien comparte idolatría en el cuadro del Bosque.

Pedro Troglio respaldó el trabajo realizado por los Schelotto en diálogo con TyC Sports: “A Guille le queda la posibilidad de pasar a las semifinales de la Copa Libertadores. Tendrá que seguir trabajando como lo ha hecho hasta ahora, que lo ha hecho bien”.

Sobre el desarrollo del juego, Troglio comentó: “Creo que no los dejamos jugar. No patearon al arco, salvo ese tiro de Buffarini del final y uno de Cardona. No llegaron a nuestro arco. Hicimos un partido inteligente y se veía que estábamos firmes para sacar una contra, y eso fue lo que pasó”.

El conjunto de La Plata se enfrentará en la próxima fase de la Copa ante Central Córdoba de Santiago del Estero, mientras que los de la Ribera apuntarán todos su cañones a la Copa Libertadores, en la deberán viajar a Brasil para sostener un 2-0 contra Cruzeiro.