Lucas Pratto explicó la diferencia entre River y Boca

Lucas Pratto explicó la diferencia entre River y Boca
Lucas Pratto explicó la diferencia entre River y Boca

Lucas Pratto tuvo la oportunidad de jugar tanto en Boca Juniors como en River Plate. Hoy con presente en El Millonario, al delantero le preguntaron por la diferencia entre ambos equipos y resaltó una ventaja que tiene el equipo de Marcelo Gallardo.

“En carácter somos más que la mayoría de los equipos argentinos, pero lo tenemos que demostrar partido a partido y ser el equipo más respetado de la Argentina”, respondió El Oso en Fox Sports.

De todas formas, el ex delantero Xeneize no le quitó méritos al club en el que debutó: “Para mí somos mejores nosotros porque confío en mis compañeros, por lo que demostramos partido a partido y sobre todo en carácter. Boca tiene un gran equipo y ganó los últimos dos campeonatos”.

Los de Nuñez pueden cruzarse con el equipo de Guillermo Barros Schelotto, pero Pratto no piensa aún en una hipotética final: “Tenemos que ganar cuartos de final y semifinal para llegar a la final. Si Dios quiere y llegamos, no me interesa contra quién jugar. Pero en este momento no pienso más allá de Independiente, que es un rival recontra difícil”.