El futuro de Ricky: Víctor Blanco habló de la salida de Centurión

El futuro de Ricky: Víctor Blanco habló de la salida de Centurión
El futuro de Ricky: Víctor Blanco habló de la salida de Centurión

En las últimas horas se conoció la información de que Rayados de Monterrey apuntó a Ricardo Centurión para llevárselo a México, aún cuando el jugador todavía está envuelto en la polémica por sus gestos en el partido de Copa Libertadores. Debido a otro día tumultoso en Racing, el Presidente de la institución habló sobre una posible salida de Ricky.

Víctor Blanco descartó cualquier posibilidad de una venta, no solo de Centurión sino de cualquier jugador del plantel: “No se va a ir Centurión, menos ahora. Ya terminó para nosotros el mercado de pases, no pensamos desprendernos de ningún jugador”.

En diálogo con la Oral Deportiva, la cabeza dirigencial de La Academia apoyó al jugador: “Queremos lo mejor para Centu, cuando tome conciencia de lo que realmente es, va a ser importante no sólo para Racing sino para el fútbol argentino”.

En relación a un cortocircuito con los hinchas debido a los gestos referidos a otro club, Blanco tomó partido por Centurión: “Entiendo a la gente, él pidió disculpas, lo reconoció, se equivocó, no da para más el tema. Había gente que lo silbó pero no muchos, fueron algunos. Esto es como pasa en las redes, que hay 50 tipos que ponen tonterías, pero el mundo Racing es otro”.