Fantino despedazó a los Mellizos Schelotto: “Quieren limpiar a Tevez”

Fantino despedazó a los Mellizos Schelotto: “Quieren limpiar a Tevez”
Fantino despedazó a los Mellizos Schelotto: “Quieren limpiar a Tevez”

La tensión entre Guillermo Barros Schelotto y Carlos Tevez, hoy definitivamente suplente en el equipo, es evidente y se siente en el aire del mundo Boca. Alejandro Fantino, confeso hincha Xeneize, habló acerca de esta sensación: “El clima en Boca esta raro”. Pero el periodista de Radio La Red hizo integramente responsable a los Mellizos por esta situación: “Lo estan buscando de todas las maneras a Tevez para que los mande a cagar”.

“Limpiarlo del plantel a Carlos Tevez”, esos son los planes del entrenador según Fantino. En el pasado y desde los mismos micrófonos, Fantino había sido muy crítico de la actualidad futbolística de El Apache, pero ahora saltó en su defensa: “El pibe se calla la boca y tira para adelante. Llega media hora antes que el resto a las prácticas, es el ultimo que se va. No declara en contra. Lo limpian como una rata del micro y el pibe se fue a ver a Boca (en relación al último partido ante Huracán en Parque Patricios)”. 

Luego le tiró un palito a Chapita: “No es de Gimnasia y Esgrima de La Plata, es de Boca”, para luego agregar información de lo que se vive en la semana en Casa Amarilla: “(Tevez)Se hizo amigo de Pablo Pérez. Lo aconseja a Pavón.  Se hizo amigo de Gago.  El plantel lo empezó a bancar de una manera… Porque los pibes no son boludos, empiezan a ver que éste no arma quilombo, que es positivo, y empiezan a dársele vuelta a técnico”.

Por último, Fantino le tiró un consejo al entrenador: “Guillermo, si sos inteligente, dejá el ego un poquito de costado, por Boca. Como dejó el ego Tevez, al que le estás haciendo mierda el final de su carrera. Guillermo, bajate un poquito del ego”.