Newell’s e Independiente fueron al golpe por golpe y empataron 2-2

Newell’s e Independiente fueron al golpe por golpe y empataron 2-2
Newell’s e Independiente fueron al golpe por golpe y empataron 2-2

Newell’s e Independiente empataron 2-2 en el Coloso Marcelo Bielsa. Fueron al golpe por golpe durante todo el partido y se llevaron un justo punto cada uno. Emanuel Gigliotti marcó un doblete para adelantar en ambas oportunidades al Rojo, pero Fértoli y Fontanini empataron en su momento. De cara al partido con Santos, Benítez y Sánchez Miño salieron lesionados.

Los equipos proponían dos iniciativas parecidas en la previa y terminaron regalando un partidazo de ida y vuelta en los 90 minutos. Las emociones llegaron enseguida porque Emanuel Gigliotti facturó de entrada a los 2 minutos tras un excelente contraataque del conjunto de Holan.

Al cuarto de partido, La Lepra empató las cosas gracias a una formidable habilitación de Figueroa, con ayuda de una defensa que miró el balón y no los receptores, para Fértoli que definió ante Campaña.

El trámite fue a puro vértigo, sin mitad de cancha ni, al menos, una pausa. El único parate se dio con la lesión de Martín Benítez en el Rojo, poniéndo en duda su presencia en el próximo partido por Copa Libertadores.

Antes del final del primer tiempo El Puma firmó su doblete: mal despeje de Ferroni en un pelotazo de Meza que el delantero mandó adentro.

Ya en el complemento, a los siete minutos Fontanini volvió a empatar las cosas en Rosario. El defensor clavó una volea espectacular en la segunda jugada de un centro.

La igualdad no le bajó el ánimo a ninguno de los dos, que siguieron intentando llevarse el triunfo. Sin embargo, el local sufrió la expulsión de Joel Amoroso y El Rojo lamentó una nueva lesión de Sánchez Miño pensando en el choque con el Santos de Brasil.

 

El resultado 2-2 le calzó bien al encuentro. Por el lado de Independiente es el primer punto ya que suspendió la primera fecha de la Superliga por la Copa Suruga Bank. Newell’s comenzó a sumar y cambió un poco la imágen del inicio ante Vélez.