El provocativo mensaje de Griezmann a Sergio Ramos en Instagram

El provocativo mensaje de Griezmann a Sergio Ramos en Instagram
El provocativo mensaje de Griezmann a Sergio Ramos en Instagram

Después de ganarle al Real Madrid y conseguir la Supercopa de Europa, Antoine Griezmann no dejó pasar la oportunidad y le lanzó un provocativo mensaje a Sergio Ramos a través de su cuenta de Instagram.

En la foto aparece el francés sentado en un trono y por detrás, parado, el capitán español con la camiseta del equipo blanco, colocándole la corona de rey.

Por otra parte, el jugador afirmó que se quedó en el equipo porque había “un buen proyecto” y tiene “confianza en este club y en Simeone”.

“Me quedé porque había un buen proyecto. Tengo confianza en este club y en Simeone. Hoy he visto que no me he equivocado. Ahora nos queda mucho todavía y hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo”, explicó en declaraciones a Movistar Plus durante la celebración del título en el estadio Lillekula de Tallin (Estonia).

“Hicimos mucho trabajo, mucho esfuerzo, los que entraron hicieron la diferencia y hay que seguir así, porque somos un gran grupo”, añadió el futbolista, que admitió que se sintió “un poco ahogado” durante el encuentro desde el punto de vista físico, porque era su “segundo partido” de este verano.