Barby Franco sobre Laurita Fernández: “Es una desubicada total”

Barby Franco sobre Laurita Fernández: “Es una desubicada total”
Barby Franco sobre Laurita Fernández: “Es una desubicada total”

La bailarina Barby Franco se mostró enojada con Laurita Fernández tras un tenso momento que tuvo lugar en el programa televisivo “Especialistas del Show“: “Es una desubicada total, lo toqueteó mal a (Fernando) Burlando“.

El episodio ocurrió cuando Franco visitó el ciclo conducido por Marcelo Polino y María del Cerro, al que también estaba invitada la ex pareja de Federico Bal. “Cuando quise opinar sobre un tema del que estaban hablando, veo que Laurita lo empieza a manosear a Burlando y a sacarle el saco diciéndole ‘sacatelo, sacatelo’. Ahí dije ‘¿qué onda, para qué vine?’, me sentí re incómoda“, explicó claramente angustiada.

Según contaron, los tres estaban sentados en fila cuando el abogado sintió mucho calor dentro del estudio, y Laurita lo hizo pararse en su lugar y le quitó el abrigo. “Yo de atrás, toda humillada, no veía bien lo que estaba pasando“, aseguró Franco.

Además, la ex azafata de Guido Kaczka remarcó que está muy enojada con quien será la próxima jurado del Bailando 2018, y dejó en claro que su novio es un caballero y por eso no quiso dejar en evidencia a Laurita, “porque la dejaba mal parada al aire“.

Finalmente, argumentó que no se sintió conforme con lo que había sucedido porque no le pareció ‘correcto’, y contó que lo peor llegó cuando sus seguidores le empezaron a enviar mensajes preguntándole por qué la artista tenía ‘tanta onda’ con Fernando. Incluso él recibió avisos en los que sus amigos le insinuaron: “cómo te miraba Laurita”.

Barby Franco y Fernando Burlando habían visitado el programa con la intención de contar cómo resultaba la convivencia entre ellos, luego de estar tantos años juntos con muchas peleas de por medio, y con la organización de una boda en suspenso.