Qué opciones maneja Boca para buscar un arquero

Qué opciones maneja Boca para buscar un arquero
Qué opciones maneja Boca para buscar un arquero

Rossi

Luego de los amistosos en los Estados Unidos, el arco es el tema principal en Boca Juniors. Parece que ni las 25 vallas invictas en los 54 juegos en el club alcanzan para confirmar que el club tiene en Agustín Rossi una certeza.

Incluso, desde su entorno dicen que analizó propuestas para emigrar a Europa, pese a que en el Xeneize no recibieron nada concreto.

“Yo estoy conforme con el plantel y con los arqueros. Siempre que llegue alguien para potenciar y elevar el nivel, es bienvenido”, dijo Guillermo Barros Schelotto.

Según indica el diario Clarín, las alternativas a incorporar son pocas ahora. Con Gerónimo Rulli descartado, y sin cupo extranjero para hacer un intento por Guillermo Ochoa, los apellidos que manejan en la CD son Esteban Andrada, Fernando Muslera (nació en Buenos Aires) y fue ofrecido Marcos Díaz (según Alejandro Nadur seguirá en Huracán).

A Muslera, el Mundial con Uruguay le dejó un sabor amargo en lo personal. Pero el gran problema para llevar a Boca es su salario. Percibe casi el doble del mejor pago del plantel actual y su intención es continuar en Europa.

Si existe algún tapado por el que se negoció, en el cuerpo técnico creen que necesita resolverse de manera urgente.